El futuro vs. Lo retro
Todos llevamos un retro dentro aunque sólo sea porque somos seres nostálgicos. Yo nunca he tenido una Game Boy y hace unos días me dejaron una. Me mola esa pantalla verde que te mata los ojos, ese sonidito electrónico repetitivo, ese juego de Lucky Luke.
¿Por qué nos gusta lo retro y además necesitamos el último modelo de móvil del mercado, el último diseño de zapatillas? La paradoja consiste en que muchas veces ese último grito no es más que una vuelta al pasado.
Sobre todo esto, sobre el futuro de lo retro o sobre la necesidad de matar el pasado para seguir construyendo el futuro, es lo que se va a debatir el próximo viernes 14 de enero en el Matadero de Madrid. Tal vez nos veamos por allí.
7 comentarios:
AAAAhhhh la geimboyyyy! Qué vicio tenía yo con el tetris, maja!
Por cierto, la inauguración de la librería el sábado es abierta? Nos apetece pasarnos!
¡¡Devuélveme mi Game Boy, que ya tienes vicio suficiente con la DS!! ¡¡Y has puesto al revés el Kirby!!
:D
Pues, es totalmente cierto, nunca me había planteado esto...por lo menos a mí me ocurre. ¡Intentaré ir al Matadero!
Yo me la compré en cuanto salió y eso que ya era una mujer hecha y derecha. A lo que no llegué a tiempo y nunca aprendí y me sabe mal es al skate.
Claro, Hormiga, ¡pasaros!
Propietaria, ¡qué pesada eres! :D
Kay, es posible que nos veamos entonces, jejejé.
Dintel, eres toda una retro natural.
Nunca tuve...Ni ahora la DS...Pero soy miope igual...Y me gusta todo, lo retro, vintage, moderno, cool... Menos lo que este de moda en este momento, a no ser que lo haya descubierto yo ;)
Publicar un comentario